El Celta B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Compostela este sábado en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. El Compostela llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Pontevedra. En cuanto al equipo visitante, el Celta B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Salamanca UDS. Gracias a este resultado, el equipo vigués es segundo, mientras que el Compostela es quinto al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto vigués, que estrenó el luminoso gracias al gol de Manu Justo en el minuto 6. Anotó otra vez el Celta B en el minuto 9 gracias a otro gol de Manu Justo, que completaba de esta manera un doblete. No obstante, el Compostela se aproximó en el marcador con un tanto de Miki justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Compostela que entraron al partido fueron Gabri Palmás, Vesprini y Baleato en sustitución de Josiño, Rodriguez y Saro, mientras que los cambios del Celta B fueron Gabriel Veiga, Soni, Solís, Pampin y Lauti, que entraron para reemplazar a Barri, Miguel Rodríguez, Josipovi?, Losada y Manu Justo.

En el duelo hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo vigués. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Josipovi?, Ferrares, Soni y Pampin.

Con 27 puntos, el equipo de Onésimo se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Yago Iglesias se situó en quinta posición con 23 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de la competición el Compostela jugará contra el Zamora a domicilio, mientras que el Celta B se enfrentará en su feudo contra el Deportivo.

Compostela:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B