Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Guijuelo - Unionistas

El duelo se disputará en el Municipal de Guijuelo a las 17:00 del próximo domingo

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Guijuelo - Unionistas

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Guijuelo - Unionistas / Narrativa Super

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Guijuelo y al Unionistas en el Municipal de Guijuelo.

El Guijuelo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada tras haber perdido su último partido contra el Coruxo por un marcador de 0-2. Además, los locales han ganado uno de los 15 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 10 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Unionistas sufrió una derrota contra el Zamora en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Unionistas en la Segunda División B, ha ganado siete de ellos con un balance de 14 tantos a favor y siete en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Guijuelo ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Unionistas ha ganado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Guijuelo, de hecho, los números muestran una derrota para el equipo local. El último partido que disputaron el Guijuelo y el Unionistas en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Unionistas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Guijuelo con una diferencia de 17 puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con nueve puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B