El Lealtad y el Valladolid empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Les Caleyes. El Lealtad Villaviciosa pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Real Oviedo B por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Valladolid B se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Numancia. Con este resultado, el conjunto maliayo es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Valladolid es tercero.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto vallisoletano, que inauguró el luminoso gracias al gol de Sergio Benito en el minuto 19, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Lealtad Villaviciosa, que puso las tablas a través de un gol de Jordi Pola al borde del final, en el 93, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lealtad Villaviciosa dio entrada a Gabri, Atta y Juan Mera por Jorge Sáez, Dani Sandoval y Hernández, mientras que el Valladolid dio entrada a Fran Álvarez, Dali e Isaac Amoah por Sergio Benito, Uche y Moukhliss.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Lealtad el árbitro sancionó con amarilla a René Pérez, mientras que en el equipo vallisoletano amonestó a Paulo Vitor, Dali y Sergio Nieto y con roja a Paulo Vitor (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valladolid B se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el Lealtad Villaviciosa con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 20 puntos tras el encuentro.

En el siguiente partido de la Segunda División B, el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Burgos fuera de casa y el Valladolid B se enfrentará al Real Oviedo B en su feudo.

Lealtad Villaviciosa:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B