El Marino consigue la victoria en casa frente al Recreativo (2-1)

El conjunto de Kiko de Diego se midió en casa con el Recreativo, al que concluyó venciendo 2-1

El Marino consigue la victoria en casa frente al Recreativo (2-1)

El Marino consigue la victoria en casa frente al Recreativo (2-1) / Narrativa Super 2

El Marino ganó 2-1 contra el Recreativo durante el duelo celebrado este sábado en el Antonio Domínguez Alfonso. El Marino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Sanluqueño por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Recreativo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Marbella. Con este resultado, el conjunto aronero es décimo, mientras que el Recreativo es séptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto onubense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Quiles en el minuto 24, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Marino, que puso las tablas a través de un gol desde el punto de penalti de Dimas en el minuto 53. Sumó de nuevo el equipo local, que remontó mediante un gol de Borja Llarena en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alemán, Saavedra, Moussa Gueye, Borja Llarena y Al Moukhta en sustitución de Álvaro, Fede, Nadjib, Rodrigo Rivas y Vercauteren, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Antonio Leal, Sillero, Medina, Szymanowski y Ponce, que entraron por Luís Madrigal, Quiles, Víctor, Chuli y Santana.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Marino, concretamente a Álvaro y tres al Recreativo (Fran López, Santana y Medina). Además, hubo una tarjeta roja a Jesús Valentín por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Kiko de Diego ocupó el décimo puesto con 10 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Calle se situó en séptimo puesto con 18 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Recreativo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Tamaraceite en casa, mientras que el Marino jugará contra Las Palmas At. a domicilio.

Marino:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B