El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Barakaldo (2-0)

El Barakaldo de Javi Luaces se dejó tres puntos en el estadio del Portugalete

El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Barakaldo (2-0)

El Portugalete se queda con los tres puntos frente al Barakaldo (2-0) / Narrativa Super 2

El Portugalete ganó 2-0 contra el Barakaldo durante el partido celebrado este sábado en La Florida. El Portugalete llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Laredo. En el lado de los visitantes, el Barakaldo perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior frente al Racing de Santander. Con esta derrota el equipo baracaldés se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Portugalete es noveno.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Portugalete, que estrenó su luminoso con un gol de Salado a los 70 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Musy en el minuto 90, finalizando el encuentro con el marcador de 2-0.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Murua) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Estrada, Rober Pitu, Picón y Pablo Santana.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Portugalete se posicionó como noveno clasificado, mientras que el Barakaldo es décimo.

En la siguiente jornada el equipo de Asier Santana se enfrentará contra la Real Sociedad B, mientras que el Barakaldo de Javi Luaces se medirá contra el Bilbao Ath.

Portugalete:Barakaldo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B