El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá Internacional y al Castilla en el Municipal de Villaviciosa.

El Internacional afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimosexta jornada después de haber ganado al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino por 0-1, con un gol de Barral. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 14 goles encajados frente a 21 a favor.

Respecto a los visitantes, el RM Castilla se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Poblense durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Internacional. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el RM Castilla ha ganado siete de ellos con una cifra de 24 tantos a favor y 18 en contra.

Como local, el Internacional ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el RM Castilla tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Municipal de Villaviciosa y los resultados son de una victoria a favor del Internacional. La última vez que se enfrentaron el Internacional y el Castilla en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

A día de hoy, el Internacional se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Internacional llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B