Previa del encuentro de la jornada 16: Haro Deportivo contra Mutilvera

El partido se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal El Mazo

Previa del encuentro de la jornada 16: Haro Deportivo contra Mutilvera

Previa del encuentro de la jornada 16: Haro Deportivo contra Mutilvera / Narrativa Super

El Haro recibe este domingo a las 17:00 la visita de la Mutilvera en el Municipal El Mazo durante su decimosexto encuentro en la Segunda División B.

El Haro Deportivo afronta la decimosexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Ebro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con 12 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Mutilvera cayó derrotada por 0-1 en el último partido que jugó frente al Tudelano, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado la Mutilvera en la Segunda División B, ha ganado seis de ellos con 22 goles a favor y 13 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Haro Deportivo ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, la Mutilvera ha ganado tres veces y ha sido derrotada en dos ocasiones en sus siete partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Haro, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido entre el Haro y la Mutilvera en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Haro Deportivo con una diferencia de 14 puntos. El Haro Deportivo llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, la Mutilvera tiene 23 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B