El Ejido viaja este domingo al Municipal de Linarejos para medirse con el Linares Deportivo en su decimosexto partido de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Linares Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada tras sufrir una derrota contra el Córdoba en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 15 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 19 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, El Ejido cosechó un empate a cero frente al Sevilla At., sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, El Ejido ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 16 en contra.

Como local, el Linares Deportivo ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, El Ejido tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Linares Deportivo, de hecho, los números muestran una victoria a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Linares Deportivo y El Ejido en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

En este momento, entre el Linares Deportivo y El Ejido hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El Linares Deportivo es el actual líder de la Segunda División B y cuenta con 27 puntos en su casillero. Por su parte, El Ejido tiene 18 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B