Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Extremadura UD

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 en el Romano

Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Extremadura UD

Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Extremadura UD / Narrativa Super

El próximo domingo a las 19:00 tendrá lugar el encuentro de la Segunda División B que enfrentará Mérida y al Extremadura en el Romano.

El Mérida AD encara el partido de la decimosexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra el Don Benito en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 12 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Extremadura UD logró derrotar al Villanovense 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Nico Hidalgo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Mérida AD. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 18 goles a favor y 14 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Mérida AD ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Extremadura UD puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Extremadura UD tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Romano y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Mérida AD. El último partido entre el Mérida y el Extremadura en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto Mérida AD. El equipo de Damián Mori se sitúa en el segundo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, el Extremadura UD tiene 22 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B