Previa del encuentro: el Olot recibe al L´Hospitalet

El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:30 en el Camp Municipal d'Olot

Previa del encuentro: el Olot recibe al L´Hospitalet

Previa del encuentro: el Olot recibe al L´Hospitalet / Narrativa Super

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria Olot y al L´Hospitalet en el Camp Municipal d'Olot.

El Olot llega con ganas a la decimonovena jornada tras ganar en su campo por un marcador de 3-0 al FC Andorra en el Camp Municipal d'Olot, con tantos de Xumetra y Juan Delgado. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 22 tantos encajados frente a 15 a favor.

En el lado de los visitantes, el L´Hospitalet logró un empate a cero frente al Gimnàstic Tarragona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 17 goles a favor y 31 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olot ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el L´Hospitalet ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Camp Municipal d'Olot, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del Olot. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Olot. El último enfrentamiento entre el Olot y el L´Hospitalet en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el L´Hospitalet está por delante del Olot con una diferencia de tres puntos. El equipo de Gabri llega al encuentro en undécima posición y con 15 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el L´Hospitalet, se sitúa en novena posición con 18 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B