El Tarazona gana 0-1 al Ebro en La Almozarra

El Tarazona consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Ebro

El Tarazona gana 0-1 al Ebro en La Almozarra

El Tarazona gana 0-1 al Ebro en La Almozarra / Narrativa Super 2

El Tarazona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Ebro este sábado en La Almozarra. El Ebro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Haro Deportivo y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Respecto al equipo visitante, el Tarazona perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Calahorra. Con este resultado, el conjunto zaragozano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Tarazona es sexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó el marcador por medio de un gol de Leo a los 19 minutos. Con este 0-1 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Ebro de Manolo Sanlúcar relevó a Palomares, Higón, Sanlúcar y Rey por Blas, Carri, Sánchez y Manu Royo, mientras que el técnico del Tarazona, David Navarro, ordenó la entrada de Brando, Pepo e Iñaki Santiago para suplir a Abreu, Casi y Ballarín.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Loscos por parte del Ebro y a Nacho Pastor, Pelón y Campins por parte del equipo turiasonense.

Con 21 puntos, el Tarazona se ubicó en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Ebro se situó en quinto lugar con 22 puntos.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Tarazona como el Ebro jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Ejea y la Mutilvera respectivamente.

Ebro:Tarazona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B