Los tres puntos se quedan en casa: Villarreal B 2-1 Hércules

El conjunto de Miguel Álvarez gana al alicantino por 2-1 y escala a la segunda posición

Los tres puntos se quedan en casa: Villarreal B 2-1 Hércules

Los tres puntos se quedan en casa: Villarreal B 2-1 Hércules / Narrativa Super 2

El Hércules no logró imponerse al Villarreal, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Valencia Mestalla. Por parte del equipo visitante, el Hércules venía de vencer 1-0 en su feudo al Ibiza en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto villarrealense es segundo, mientras que el Hércules es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Villarreal B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Hassan en el minuto 37, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto alicantino, que puso las tablas a través de un tanto de Álex Martínez en el minuto 74. Se adelantó el equipo villarrealense gracias a un gol de Álex Millán a los 81 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Hércules (David, Benja y López), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras ganar el encuentro, el Villarreal B se ubicó con 25 puntos, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Hércules se situó en cuarto puesto con 24 puntos.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará fuera de casa ante el Orihuela CF, mientras que el Hércules buscará el triunfo en su estadio frente al At. Levante.

Villarreal B:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B