El Extremadura ganó al Mérida 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Romano. El Mérida AD encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Don Benito. Por su parte, el Extremadura UD ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Villanovense. Tras el resultado obtenido, el conjunto emeritense es cuarto, mientras que el Extremadura es segundo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Extremadura UD, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Fran Cruz en el minuto 73, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-1.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Mérida (José Gaspar) y tres al Extremadura (Nico Hidalgo, Nando Copete y Toribio).

Gracias a esta victoria, el equipo de Manuel Mosquera se quedó en segunda posición con 25 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División y los de Damián Mori ocuparon el cuarto lugar con 23 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Badajoz, mientras que el Extremadura UD jugará contra el Melilla.

Mérida AD:Extremadura UD:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B