0-1: El Unionistas se impone en el estadio del Guijuelo

El Unionistas suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Guijuelo

0-1: El Unionistas se impone en el estadio del Guijuelo

0-1: El Unionistas se impone en el estadio del Guijuelo / Narrativa Super 2

El Unionistas añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Guijuelo, al que se impuso 0-1 este domingo en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Coruxo por un marcador de 0-2. En el lado de los visitantes, el Unionistas perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Zamora. Tras el resultado obtenido, el equipo local es décimo, mientras que el Unionistas se quedó con el liderato de la Segunda División B.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el Unionistas, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Héctor Nespral a los 64 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

El técnico del Guijuelo, Chuchi Jorqués, dio entrada al campo a Alain Eizmendi, Andi y Henok en sustitución de Abraham Pozo, Parra e Isma Cerro, mientras que por parte del Unionistas, Hernán Pérez sustituyó a Héctor Nespral, Alex Rey, Luengo, Manu Viana y Pepe Carmona por Mandi, Aythami Perera, De La Nava, Cris Montes y Muñoz.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Guijuelo (Cristóbal Gil, Rubén y Kamal) y una al Unionistas (Luis Acosta). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Cristóbal Gil (2 amarillas) y Razvan Ochirosii por parte del equipo local.

Tras el partido, el Guijuelo se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Unionistas, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Segunda División B con 29 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo guijuelense lo hará contra el Racing Ferrol, mientras que el Unionistas se enfrentará al Salamanca UDS.

Guijuelo:Unionistas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B