El Arenas de Getxo y el Real Unión de Irún no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Arenas de Getxo y el Unión se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal de Gobela

El Arenas de Getxo y el Real Unión de Irún no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Arenas de Getxo y el Real Unión de Irún no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0) / Narrativa Super 2

El Arenas de Getxo y el Unión empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Gobela. El Arenas de Getxo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la Real Sociedad B por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Unión ganó al Amorebieta en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante la Real Sociedad B por 3-1. Tras el marcador, el equipo guechotarra se situó en sexta posición, mientras que el Unión, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Arenas de Getxo, Javier Olaizola, dio entrada al campo a Kepa Vieites, Alex Altube y Jurgi en sustitución de Pradera, Villanueva y Leandro, mientras que por parte del Unión, Aitor Zulaika sustituyó a Beobide, Capelete y Viguera por Sergio Llamas, Madrazo y Galán.

Tras este empate al concluir el partido, el Arenas de Getxo se colocó en el sexto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Real Unión con este punto consiguió la tercera plaza con 33 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo guechotarra se enfrentará al Amorebieta y, por su parte, el Real Unión lo hará contra el Racing de Santander.

Arenas de Getxo:Real Unión de Irún:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B