El Haro Deportivo aprovecha la segunda parte para ganar a la Mutilvera (1-0)

El Haro se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Mikel Bueno

El Haro Deportivo aprovecha la segunda parte para ganar a la Mutilvera (1-0)

El Haro Deportivo aprovecha la segunda parte para ganar a la Mutilvera (1-0) / Narrativa Super 2

El Haro añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Mutilvera, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal El Mazo. El Haro Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Ebro. En el lado de los visitantes, la Mutilvera perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Tudelano. Tras el resultado obtenido, el equipo harense es noveno, mientras que la Mutilvera es cuarta tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Haro Deportivo, que estrenó su luminoso con un gol de Mikel Bueno en el minuto 60, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Joseba, Iván Garrido, Alex Valiño, Josua y Ander Peciña en sustitución de Butzke, Mikel Bueno, Manjón, Gaizka Martínez y Héctor. Los cambios de la Mutilvera fueron Javi Lopez, Sadaba, Lizárraga, Meoki y Sarriegi, que entraron por Urrutia, Álvaro Aldave, Ayensa, Eder Abaurrea y Adrián Aranguren.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Haro (Mikel Bueno e Iván Garrido), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 12 puntos, el Haro Deportivo de Aitor Calle se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Alonso se situó en cuarto puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el Haro Deportivo se medirá con el Izarra, mientras que el conjunto mutilvero disputará su partido frente al Ebro.

Haro Deportivo:Mutilvera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B