El Ibiza consigue la victoria en casa frente al Orihuela CF (2-0)

El equipo de Juan Carlos Carcedo mantiene el liderato en la competición

El Ibiza consigue la victoria en casa frente al Orihuela CF (2-0)

El Ibiza consigue la victoria en casa frente al Orihuela CF (2-0) / Narrativa Super 2

El Ibiza ganó 2-0 contra el Orihuela durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Hércules por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Orihuela CF se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Peña Deportiva y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Orihuela ocupó el noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo ibicenco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Rodado en el minuto 28, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad marcó un gol el Ibiza, que incrementó su ventaja con un tanto de Javi Pérez al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ibiza dio entrada a Castel, Javi Lara, Ekain y Sibo por Rodado, Cirio, Davo y Kike López, mientras que el Orihuela dio entrada a Toché, Salinas y Brian por Olmedo, Chechu y Ferran Giner.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rodado y Cirio.

Con 36 puntos, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo continúa como líder de la Segunda División B, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo ibicenco se enfrentará a la Peña Deportiva y, por su parte, el Orihuela CF lo hará contra el Villarreal B.

Ibiza:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B