El Marbella y Las Palmas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 frente al Recreativo. Por su parte, Las Palmas At. cosechó un empate a uno ante el Linense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el conjunto marbellí es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que Las Palmas es noveno.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Tresaco, Gudiño, Añón, Álex Bernal y Roca por Alfred Planas, Quezada, Granero, Ortuño y Juanmi Callejón, mientras que Las Palmas dio luz verde a Yeray, Abreu y Pol por Ale Ojeda, Dani Martin y Juan Fernandez.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, cinco para Chumbi, Alfred Planas, Granero, Fernando y Gudiño, del equipo local y cinco para Juan Fernandez, Ale Ojeda, Juan Rodriguez, Pol y Puig, del equipo visitante.

Tras este empate, al término del partido Las Palmas At. se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. El Marbella, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 17 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Marbella a domicilio contra el San Fernando, mientras que Las Palmas At. se enfrentará en su feudo frente al Marino.

Marbella:Las Palmas At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B