El Marino Luanco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Covadonga este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El Marino Luanco encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Langreo. En el lado de los visitantes, el Covadonga cosechó un empate a tres frente al Sporting B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo oventese se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Marino Luanco es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Marino Luanco, que estrenó el marcador a través de un tanto de Nacho Matador en el minuto 8. Sin embargo, el conjunto oventese logró el empate por medio de un gol de Alfonso Artabe en el minuto 30. Se adelantó el equipo luanquín gracias a un tanto de Lora justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo local, que incrementó su distancia con un gol de Enol Rodríguez a los 54 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Adrián Trabanco por parte del Marino Luanco y a José Luis González y Manu Blanco por parte del equipo oventese.

Tras superar el encuentro, el Marino Luanco se ubicó con 21 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Covadonga se situó en décimo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo luanquín se enfrentará al Sporting B y, por su parte, el Covadonga lo hará contra la Cultural Leonesa.

Marino Luanco:Covadonga:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B