El Melilla y el Don Benito terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Marín adelantó al equipo melillense, pero el Don Benito terminó igualando el duelo con un gol de Moreno

El Melilla y el Don Benito terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Melilla y el Don Benito terminan su encuentro liguero con un empate (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que enfrentó al Melilla y al Don Benito finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Melilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Socuéllamos. Con respecto al equipo visitante, el Don Benito se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Mérida AD. Tras el resultado obtenido, el equipo melillense se situó en cuarta posición, mientras que el Don Benito, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo melillense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Marín en el minuto 33. Empató el Don Benito gracias a un gol de Moreno justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad tanto el Melilla y el Don Benito pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Melilla dio entrada a Altimira, Agus Alonso, Éder Díez y Al-Lal por Al Watani, Gutierrez, Fran García y Hernández, mientras que el Don Benito dio luz verde a Rafa Mella, Xiscu, Aruna y Manu Díaz por Dani López, Álex Herrera, Moreno y David Agudo.

En el duelo se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pepe, Altimira y Éder Díez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Konate, Peli, Manu Ramírez, Sebas, Trinidad y Sergio Chinchilla y con roja a Peli (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Don Benito se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Melilla con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 23 puntos tras el encuentro.

El Melilla se enfrentará en la siguiente jornada al Extremadura UD y el Don Benito jugará contra el Socuéllamos.

Melilla:Don Benito:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B