La Peña Deportiva jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Collao. El Alcoyano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 3-2 a La Nucía. Con respecto al equipo visitante, la Peña Deportiva no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Orihuela CF. Gracias a este resultado, el equipo santaeulariense es quinto, mientras que el Alcoyano es tercero al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto santaeulariense, que estrenó el marcador con un gol de Pereira a los 10 minutos, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo alcoyano, que puso las tablas con un tanto de Daoudi a los 80 minutos. Se puso en cabeza el conjunto visitante por medio de un gol de Nacho a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Alcoyano de Vicente Parras relevó a Ramón López, Diakité y Omar por Angel López, Rubio y Jony, mientras que el técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casany, ordenó la entrada de Andreu, Nico Conesa, Nacho, Fonda y Colau para suplir a De Val, Cristeto, Loren, Cruz y Aarón.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Peña Deportiva (Cristeto y De Val), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, la Peña Deportiva asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Alcoyano se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Alcoyano se enfrentará al Atzeneta mientras que la Peña Deportiva lo hará contra el Ibiza.

Alcoyano:Peña Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B