07 de marzo de 2021
07.03.2021
Superdeporte

El RM Castilla se impone al Internacional y consigue los tres puntos (1-2)

El equipo de Raúl aprovechó la segunda mitad del partido para marcar dos goles al Internacional

07.03.2021 | 21:02
El RM Castilla se impone al Internacional y consigue los tres puntos (1-2)

El Castilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Internacional este domingo en el Municipal de Villaviciosa. El Internacional llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Rayo Majadahonda. Respecto al equipo visitante, el RM Castilla no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Poblense. Después del encuentro, el conjunto de Moraleja de Enmedio es tercero al finalizar el partido, mientras que el Castilla es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Internacional, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rabadan a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto madrileño reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Gelabert en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que logró remontar por medio de un gol de Hugo Vallejo instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Internacional dio entrada a Arthur, Sergio Arribas y Júnior por Villacañas, Mancebo y Poley, mientras que el Castilla dio entrada a Hugo Vallejo y Peter por Pablo Ramon y Gelabert.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro amarillas al Internacional (Ruben Ramos, Rabadan, Barral y Poley) y dos al Castilla (Dotor y Miguel Gutiérrez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Barral (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el RM Castilla asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el Internacional se mantiene con los 26 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, también ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición el Internacional jugará contra el Navalcarnero fuera de casa, mientras que el RM Castilla se enfrentará en su feudo contra el Atlético B.


Ficha técnica
Internacional: Yelco, Moyano, Cortijo, Herrero, Expósito, Rabadan, Poley (Júnior, min.87), Ruben Ramos, Mancebo (Sergio Arribas, min.76), Villacañas (Arthur, min.65) y Barral
RM Castilla: Luis López, Gila, Pablo Ramon (Hugo Vallejo, min.88), Chust, Dotor, Blanco, Miguel Gutiérrez, Santos, Gelabert (Peter, min.93), Latasa y Arribas
Estadio: Municipal de Villaviciosa
Goles: Rabadan (1-0, min. 48), Gelabert (1-1, min. 52) y Hugo Vallejo (1-2, min. 88)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook