El Sanse añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Getafe, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. El Sanse llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Las Rozas. Con respecto al equipo visitante, el Getafe B perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Atlético B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Getafe ocupó el décimo lugar al concluir el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Sanse, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Marcelo a los 60 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sanse que entraron al partido fueron Miquel y Jime en sustitución de Cidoncha y Pichín, mientras que los cambios del Getafe fueron Jordi, Koffi, García y Ángel Algobia, que entraron para reemplazar a Sanchez, Marcos Bravo, Amores y Alba.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Sanse (Arturo, Cidoncha y Miquel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 34 puntos, el Sanse de Marcos Jiménez González continúa como líder de la Segunda División B, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Ferreras se situó en décimo puesto con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sanse es contra el Rayo Majadahonda, mientras que el Getafe B se enfrentará al Las Rozas.

Sanse:Getafe B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B