El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0)

El Tamaraceite y el Sanluqueño se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Juan Guedes

El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0)

El Tamaraceite y el At. Sanluqueño concluyen su enfrentamiento en el Juan Guedes sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Juan Guedes y que enfrentó al Tamaraceite y al Sanluqueño finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Tamaraceite encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Cádiz B. En el lado de los visitantes, el At. Sanluqueño ganó al Marino en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Marbella por 0-1. Con este resultado, el equipo canarión se situó en tercera posición, mientras que el Sanluqueño, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Tamaraceite de Chus Trujillo relevó a Eros, Quintero y Lucas Acosta por Pitu Viera, Asdrúbal y Julio, mientras que el técnico del Sanluqueño, Romerito, ordenó la entrada de Marc Caballé, Theo, Arasa, Geijo y Navas para suplir a Marcos Torres, Ballardo, Juanjo, Cervero y Adrián Armental.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Aythami Álvarez, del Tamaraceite y dos a Barrio y Álex Cruz del Sanluqueño.

Con este empate, el Tamaraceite se situó en el tercer puesto de la tabla con 26 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División. Por su parte, el At. Sanluqueño con este punto se quedó en quinta posición con 25 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Tamaraceite jugará contra el Recreativo fuera de casa y el At. Sanluqueño disputará su partido contra el Cádiz B en su feudo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B