El Atleti añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Majadahonda, al que se impuso 1-0 este domingo en el Cerro del Espino. El Atlético B llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Getafe B. En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Internacional. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Majadahonda es cuarto.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Atlético B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Camello en el minuto 26. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Atleti de Nacho Fernández relevó a Diabate, Camus, Ismael y Castro por Giuliano, Camello, Mario Soriano y Serrano, mientras que el técnico del Majadahonda, Antonio Iriondo, ordenó la entrada de Pitu, Manny, Ángel Bastos, Carlitos y Higor para suplir a Rubén Sanchez, Juanjo, Iago Díaz, Vega y Mawi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Medrano por parte del equipo local y a Iturraspe, Mawi, Casado y Carlitos por parte del equipo majariego.

El Atlético B ocupó el séptimo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 18 puntos, mientras que el Rayo Majadahonda se posicionó en cuarto lugar con 25 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el RM Castilla, mientras que el Rayo Majadahonda jugará contra el Sanse.

Atlético B:Rayo Majadahonda:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B