Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Lleida Esportiu

Fran Carbià permitió la victoria del Gimnàstic con un gol en el minuto 2

Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Lleida Esportiu

Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Lleida Esportiu / Narrativa Super 2

El Gimnàstic sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Lleida este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al L´Hospitalet y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Barcelona B. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Lleida ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Gimnàstic Tarragona, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Fran Carbià pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Con este resultado finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gimnàstic Tarragona dio entrada a Fullana, Joel Marin, Pol B. y Ribelles por Fausto, Pedro, Fran Carbià y Bonilla, mientras que el Lleida dio entrada a Raúl, Quim Araujo, González y Joanet por Albert Torras, Marc Martínez, Alpha Bagayoko y César Soriano.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fausto, Joan Oriol, Pedro, Marc Trilles y Fran Miranda por parte del equipo local y a Alpha Bagayoko, César Soriano, Simic y Fall por parte del equipo ilerdense.

El Gimnàstic Tarragona de Toni Seligrat lidera el torneo con 32 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Molo se situó en sexto puesto con 22 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Gimnàstic Tarragona con el Llagostera. Por su parte, el Lleida Esportiu se medirá ante el Olot.

Gimnàstic Tarragona:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B