El Tudelano aprovecha la segunda parte para ganar al Izarra (1-0)

El conjunto de Ignacio Martín gana al estellés por 1-0 y escala a la primera posición

El Tudelano aprovecha la segunda parte para ganar al Izarra (1-0)

El Tudelano aprovecha la segunda parte para ganar al Izarra (1-0) / Narrativa Super 2

El Izarra no logró imponerse al Tudelano, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente a la Mutilvera. Respecto al equipo visitante, el Izarra perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante Osasuna Promesas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Izarra ocupó el noveno lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el Tudelano, que estrenó su marcador a través de un gol de Martinez justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Tudelano de Ignacio Martín relevó a Luso, Martinez y Meseguer por Samanes, Rodrigo Sanz y Álex Sánchez, mientras que el técnico del Izarra, Javier Martínez, ordenó la entrada de Eneko y Miki Muñoz para suplir a Gómez y Darío Guti.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Luso) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Oli y Rúper.

Tras la finalización del partido el Tudelano ocupó el puesto líder de la competición con 30 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el Izarra se posicionó en noveno lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el Tudelano se medirá con la SD Logroñés, mientras que el conjunto estellés disputará su partido ante el Haro Deportivo.

Tudelano:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B