Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Atlético B en la decimoséptima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Alfredo Di Stéfano

Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Atlético B en la decimoséptima jornada

Previa del encuentro: el RM Castilla recibe al Atlético B en la decimoséptima jornada / Narrativa Super

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Castilla y al Atleti en el Alfredo Di Stéfano.

El RM Castilla viene con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoséptima jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Municipal de Villaviciosa por 1-2 frente al Internacional, con tantos de Hugo Vallejo y Gelabert. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con 26 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Majadahonda en su estadio y el Getafe B fuera de su campo, por 1-0 y 1-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del RM Castilla. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Atlético B en la Segunda División B, ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 16 goles encajados frente a 13 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el RM Castilla ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Atlético B ha vencido una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Alfredo Di Stéfano, obteniendo como resultado cuatro derrotas y cuatro empates a favor del RM Castilla. Además, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Castilla. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

A día de hoy, el RM Castilla se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. En este momento, el RM Castilla cuenta con 28 puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, el Atlético B cuenta con 18 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B