El At. Levante jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el José Rico Pérez. El Hércules llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Villarreal B. Respecto al equipo visitante, el At. Levante venía de vencer 1-0 en su feudo al Valencia Mestalla en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo levantino es séptimo, mientras que el Hércules es cuarto al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el At. Levante, que estrenó el luminoso gracias al gol de Álex Cantero a los 32 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El técnico del Hércules, Manolo Díaz, dio entrada al campo a Quintero, Moyita, Manu Garrido, Abde y Buenacasa en sustitución de Romain Correia, Jesús Alfaro, Sidoel, Appin y Benja, mientras que por parte del At. Levante, Alessio Lisci sustituyó a Soberón, Monterde, Alfredo y Villalón por Sevikyan, Blesa, Ferni y Álex Cantero.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al Hércules (Romain Correia, Quintero, Abde, Manu Garrido y Borja Martínez) y tres al At. Levante (Carvajal, Diana y Ferni).

Con esta victoria, el At. Levante asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Hércules se mantiene con los 24 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Manolo Díaz se enfrentará contra La Nucía, mientras que el At. Levante de Alessio Lisci se medirá contra el Orihuela CF.

Hércules:At. Levante:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B