El Córdoba se impone a El Ejido y consigue los tres puntos (0-1)

Víctoria por la mínima del conjunto de Pablo Alfaro en el Municipal de Santo Domingo

El Córdoba se impone a El Ejido y consigue los tres puntos (0-1)

El Córdoba se impone a El Ejido y consigue los tres puntos (0-1) / Narrativa Super 2

El Córdoba sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra El Ejido este domingo en el Municipal de Santo Domingo. El Ejido llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Linares Deportivo por un marcador de 2-0. Por su lado, el Córdoba cosechó un empate a dos ante el Real Murcia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Córdoba ocupó el primer lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Córdoba, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Del Moral. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, El Ejido de Fran Alcoy relevó a Jonxa, Etxaniz, Palomeque, Bryan y Ferraz por Adrián Cova, Toni Dovale, Íñigo Zubiri, Sergio Perez y Olavide, mientras que el técnico del Córdoba, Pablo Alfaro, ordenó la entrada de Djetei, Ródenas y Djak Traoré para suplir a Xavi Molina, Moutinho y Javi Flores.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adrián Cova, Checa y Toni Arranz del equipo local y Moutinho, Farrando, Djetei, Del Moral y Bernardo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Ejido de Fran Alcoy lidera el torneo con 18 puntos, también en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Alfaro se situó en primer puesto con 27 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

El Ejido se enfrentará en la siguiente jornada al Real Murcia y el Córdoba jugará contra el Betis Deportivo.

El Ejido:Córdoba:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B