Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Villarrobledo en la última jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Romano

Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Villarrobledo en la última jornada

Previa del encuentro: el Mérida AD recibe al Villarrobledo en la última jornada / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Segunda B, en el que veremos enfrentarse Mérida y al Villarrobledo en el Romano.

El Mérida AD llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Badajoz por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Segunda B y han logrado marcar 12 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarrobledo fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Villanovense, de modo que buscará una victoria frente Mérida AD para enderezar el rumbo en el torneo. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Segunda B, el Villarrobledo ha ganado uno de ellos con 14 tantos a favor y 29 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Mérida AD ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Villarrobledo ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Mérida AD sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Romano y el balance es de un empate a favor del Mérida AD. El último partido que jugaron el Mérida y el Villarrobledo en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Mérida.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Mérida AD. El equipo de Miguel Rivera se sitúa en el sexto lugar con 23 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Villarrobledo, se sitúa en décima posición con siete puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B