Previa del encuentro: el Socuéllamos recibe al Extremadura UD en la última jornada

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Paquito Giménez

Previa del encuentro: el Socuéllamos recibe al Extremadura UD en la última jornada

Previa del encuentro: el Socuéllamos recibe al Extremadura UD en la última jornada / Narrativa Super

El Extremadura viaja este domingo al Paquito Giménez para medirse con el Socuéllamos en su decimoctavo duelo de la Primera Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Socuéllamos llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Don Benito en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido cuatro de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 12 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Extremadura UD venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 0-1, el primero contra el Melilla en su feudo y el segundo ante el Mérida AD fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Socuéllamos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Extremadura UD en la Primera Fase de Segunda B, ha ganado siete de ellos con 21 goles a favor y 15 en contra.

Como local, el Socuéllamos ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Extremadura UD tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Extremadura. El último partido que jugaron el Socuéllamos y el Extremadura en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Socuéllamos y el Extremadura UD existe una diferencia de 12 puntos en la clasificación. El Socuéllamos llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 28 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B