Previa del partido: el Internacional recibe al Poblense en la última jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Villaviciosa

Previa del partido: el Internacional recibe al Poblense en la última jornada

Previa del partido: el Internacional recibe al Poblense en la última jornada / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, en el cual veremos enfrentarse Internacional y al Poblense en el Municipal de Villaviciosa.

El Internacional llega con ilusión a la decimoctava jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Municipal Mariano Gonzalez por 0-2 frente al Navalcarnero, con goles de Aguilera y Rabadan. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Segunda B y suman una cifra de 16 goles encajados frente a 24 a favor.

En el lado de los visitantes, el Poblense logró un empate a uno frente al At. Baleares, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Internacional. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Segunda B, el Poblense ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 21 tantos encajados frente a 16 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Internacional ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Poblense tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Internacional.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Poblense. El último enfrentamiento entre el Internacional y el Poblense en esta competición se disputó en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 0-3 para los locales.

A día de hoy, el Internacional se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Alfredo Santaelena llega al encuentro en tercera posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 15 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B