Previa del partido: el Rayo Majadahonda viaja al estadio de Las Rozas para concluir el campeonato

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Previa del partido: el Rayo Majadahonda viaja al estadio de Las Rozas para concluir el campeonato

Previa del partido: el Rayo Majadahonda viaja al estadio de Las Rozas para concluir el campeonato / Narrativa Super

Las Rozas juega este domingo a las 12:00 su decimoctavo partido de la Primera Fase de Segunda B ante el Majadahonda en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Las Rozas afronta la decimoctava jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de firmar un empate contra el Getafe B en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 14 tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Rayo Majadahonda logró derrotar al Sanse 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Raúl y Mawi, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de Las Rozas. Antes de este partido, el Rayo Majadahonda había ganado en ocho de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 16 goles a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Rozas tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Rayo Majadahonda tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, obteniendo como resultado un empate a favor de Las Rozas. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Segunda B, podemos ver que el Rayo Majadahonda se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 11 puntos. Las Rozas llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B