El Navalcarnero visita este domingo al Cerro del Espino para medirse con el Atleti en su decimoctavo duelo de la Primera Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Atlético B afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimoctava jornada después de perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Segunda B con una cifra de 14 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Navalcarnero cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Internacional, de modo que buscará una victoria frente Atlético B para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Segunda B, ha vencido en tres de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 17 en contra.

Como local, el Atlético B ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Navalcarnero ha vencido dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros duelos en el Cerro del Espino y los resultados son de tres victorias y una derrota a favor del Atlético B. El último encuentro entre el Atleti y el Navalcarnero en esta competición se disputó en febrero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, el Navalcarnero se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Nacho Fernández llega al encuentro en séptima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 19 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B