Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Sanse - RM Castilla

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera

Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Sanse - RM Castilla

Última jornada de la Primera Fase de Segunda B: previa del duelo Sanse - RM Castilla / Narrativa Super

El Castilla viaja este domingo al Municipal Nuevo Matapiñonera para medirse con el Sanse en su decimoctavo asalto de la Primera Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Sanse encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Rayo Majadahonda en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, el RM Castilla ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético B en su feudo y el Internacional a domicilio, por 3-1 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Sanse. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Segunda B, el RM Castilla ha ganado nueve de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanse ha conseguido unas cifras de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el RM Castilla tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sanse para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sanse, los números muestran tres victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Sanse. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 3-1 favorable al Castilla.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Segunda B, podemos ver que el Sanse se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Sanse cuenta con 34 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Primera Fase de Segunda B. Por su lado, el RM Castilla tiene 31 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B