El Laredo deja sin sumar puntos al Leioa (0-1)

El Laredo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Leioa

El Laredo deja sin sumar puntos al Leioa (0-1)

El Laredo deja sin sumar puntos al Leioa (0-1) / Narrativa Super 2

El Laredo ganó al Leioa 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Sarriena. El Leioa pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Amorebieta. En el lado de los visitantes, el Laredo ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Alavés B. Con este marcador, el conjunto lejonense es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Laredo es séptimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Oscar Siafa en el minuto 56, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leioa dio entrada a Xabi Mayordomo, Raly, Arturo Segado y Jaime Dios por Morante, Etxebarria, Goti y Morcillo, mientras que el Laredo dio entrada a Faouzi, Iván Argos, Portilla y Saul Garcia por Manu, Vinatea, Felipe y Ricky.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Laredo (Toboso). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Toboso. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria, el Laredo asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Leioa se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Leioa:Laredo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B