El Prat y el Lleida empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Sagnier. El Prat llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al L´Hospitalet. En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Olot. Con este resultado, el equipo pratense se situó en octava posición, mientras que el Lleida, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el Prat, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Javi Martos a los 54 minutos. Pero posteriormente el Lleida Esportiu reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Fernando Cano poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Prat dio entrada a Domi, Bertomeu, Diego Garzón y Marc por Jiménez, Civil, Montero y Padilla, mientras que el Lleida Esportiu dio entrada a Quim Araujo, González, Yasser, Fernando Cano y Pere Pons por Albert Torras, Alpha Bagayoko, Simic, Abel Molinero y Marc Martínez.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Padilla, Civil, Jiménez, Domi y Figueras y por parte del Lleida se amonestó a Abraham, Fall, Simic, José Ruiz y Pau Torres.

Con este empate, el Prat se situó en el octavo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Lleida Esportiu con este punto se quedó en séptima posición con 26 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Llagostera, mientras que el Lleida Esportiu jugará contra el FC Andorra.

Prat:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B