El Sevilla At. se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Yeclano Deportivo

Iván Romero permitió la victoria del Sevilla con un gol en el minuto 84

El Sevilla At. se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Yeclano Deportivo

El Sevilla At. se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Yeclano Deportivo / Narrativa Super 2

El Sevilla y el Yeclano terminaron su participación en la Primera Fase de Segunda B este domingo con una victoria del Sevilla At. por un resultado de 1-0. El Sevilla At. afrontó con optimismo el encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-4 al Lorca Deportiva. Por su parte, el Yeclano Deportivo perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Recreativo Granada y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en novena posición al término del encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo sevillano, que estrenó su luminoso por medio de un gol de penalti de Iván Romero a los 84 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Sevilla de Paco Gallardo relevó a Casas, Vacas, Zarzana, Carlos Álvarez y Simo Bouzaidi por Bernal, Adri Peral, Juanlu, Juan María y Kibamba, mientras que el técnico del Yeclano, Héctor Sandroni, ordenó la entrada de Alonso y Karim Aboubakar para suplir a Álex Vaquero y Álex Zambrano.

El árbitro amonestó a Kibamba, Adri Peral y Juanlu por parte del Sevilla y a Fortes, Álex Vaquero, Castillo, Alberto Oca y Manuel Castillo por parte del equipo yeclano.

El Sevilla ocupó el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con 30 puntos después de la disputa de este partido de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, mientras que el Yeclano se situó en novena posición con 11 puntos.

Sevilla At.:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B