El Valladolid B se lleva los tres puntos ante el Sporting B (0-2)

Gracias a esta victoria, el Valladolid B cerró su trayectoria en la Primera Fase de Segunda B con 30 puntos en la clasificación

El Valladolid B se lleva los tres puntos ante el Sporting B (0-2)

El Valladolid B se lleva los tres puntos ante el Sporting B (0-2) / Narrativa Super 2

El Sporting y el Valladolid finalizaron su participación en la Primera Fase de Segunda B con un resultado de 0-2 y una victoria para el cuadro vallisoletano. El Sporting B quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Marino Luanco. Por parte del equipo visitante, el Valladolid B venía de vencer 1-0 en casa al Real Oviedo B en el último partido celebrado. Tras el encuentro disputado este domingo el equipo local se quedó en noveno lugar, mientras que el Valladolid B es tercero al finalizar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sergio Benito pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto vallisoletano, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Fran Álvarez a los 51 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sporting dio entrada a Pablo Santos y Dani Queipo por Pelayo Suárez y Berto, mientras que el Valladolid dio luz verde a Moukhliss, Elliot Gómez, Dali, Uche y Socorro por Mikel Carro, Fran Álvarez, Castrillejo, Sergio Benito y Kuki Zalazar.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Pelayo Suárez, del equipo local y dos para Fran Álvarez y Castrillejo, del equipo visitante.

El Sporting ocupó el noveno puesto en la tabla clasificatoria con 16 puntos tras la disputa del presente duelo de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, mientras que el Valladolid se situó en tercera posición con 30 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

Sporting B:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B