El Villarrobledo se impone al Mérida AD y consigue los tres puntos (0-1)

El conjunto de Eduardo Pérez Morán cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Galan

El Villarrobledo se impone al Mérida AD y consigue los tres puntos (0-1)

El Villarrobledo se impone al Mérida AD y consigue los tres puntos (0-1) / Narrativa Super 2

El Mérida y el Villarrobledo finalizaron su participación en la Primera Fase de Segunda B con un resultado de 0-1 y una victoria para el cuadro ?villarrobledense. El Mérida AD afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Villarrobledo perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Villanovense. Tras el partido disputado este domingo el equipo local se quedó en sexto lugar, mientras que el Villarrobledo es décimo al finalizar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto ?villarrobledense, que estrenó el marcador con un gol desde los once metros de Galan en el minuto 15. Con este 0-1 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Mérida que entraron al partido fueron Marc Fraile, Tovar y Carlos en sustitución de Felipe Alfonso, Zarzo y Dani García, mientras que los cambios del Villarrobledo fueron Álex Jiménez, que entraron para reemplazar a Miki.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo ?villarrobledense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Merenciano.

Gracias a esta victoria que cerró la Primera Fase de Segunda B, el equipo de Eduardo Pérez Morán se quedó en décima posición con 10 puntos tras finalizar el partido y los de Miguel Rivera ocuparon el sexto lugar con 23 puntos.

Mérida AD:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B