El Llagostera gana 2-0 en casa al Prat

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la Primera Fase de Segunda B

El Llagostera gana 2-0 en casa al Prat

El Llagostera gana 2-0 en casa al Prat / Narrativa Super 2

El Llagostera consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Prat por 2-0 este domingo en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. El Llagostera llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Olot por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Prat se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Lleida Esportiu. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Prat se quedó en noveno lugar.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Llagostera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Duba en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo llagosterense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Sascha Andreu al borde del final, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Llagostera de Oriol Alsina relevó a Pau Salvans por Duba, mientras que el técnico del Prat, Pedro Dólera, ordenó la entrada de Pablo Ufano y Montero para suplir a Civil y Bertomeu.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pere y Sascha Andreu) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Bertomeu, Putxi, Astals y Neeskens.

El Llagostera ocupó el cuarto puesto de la tabla clasificatoria con 29 puntos después de la disputa de este partido de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, mientras que el Prat se colocó en novena posición con 21 puntos.

Llagostera:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B