El Espanyol B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Olot

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Primera Fase de Segunda B

El Espanyol B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Olot

El Espanyol B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Olot / Narrativa Super 2

El Espanyol se impuso por 2-1 al Olot este miércoles en la última jornada de la Primera Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria. El Espanyol B afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Gimnàstic Tarragona por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Olot ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el Llagostera. Con este resultado, los locales se colocaron en octavo lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en undécima posición al término del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto olotense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Juan Delgado en el minuto 33. Puso las tablas el Espanyol B gracias a un gol en propia puerta de Alan Baró al borde del final, en el 42, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que remontó el duelo con un gol de Becerra a los 57 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-1 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Espanyol entraron desde el banquillo Genar Fornés, Iván Gil, Torres, Mahicas y Julen en sustitución de Pujol, Touaizi, Max, Gori y Becerra, mientras que los cambios por parte del Olot fueron Arumí, Eloi Amagat, Pedro, Samu y Carles Mas, que entraron por Barnils, Pol Prats, Salinas, Vivi y Genís.

El árbitro amonestó a Pérez por parte del Espanyol y a Juan Delgado, Kilian y Jordi Masó por parte del equipo olotense.

El Espanyol ocupó el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 23 puntos tras la disputa de este duelo de la última jornada de la Primera Fase de Segunda B, mientras que el Olot se colocó en undécima posición con 18 puntos.

Espanyol B:Olot:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B