El Barcelona B gana 2-1 en casa al Alcoyano

Buen comienzo de competición para el Barcelona B, que logró tres puntos en casa tras imponerse al Alcoyano

El Barcelona B gana 2-1 en casa al Alcoyano

El Barcelona B gana 2-1 en casa al Alcoyano / Narrativa Super 2

El Barça comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Alcoyano durante su primer partido de la Segunda Fase de Segunda B, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Johan Cruyff. Con este marcador, el equipo barcelonés es segundo con 37 puntos y el alcoyano cuarto con 31 puntos al acabar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Manaj en el minuto 25, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo barcelonés, que puso más tierra de por medio con un gol de Collado instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. No obstante, el conjunto alcoyano se aproximó en el marcador por medio de un gol de Rubio justo antes del pitido final, en concreto en el 89. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Barça que entraron al partido fueron Alarcón y Matheus Pereira en sustitución de Peque y Manaj, mientras que los cambios del Alcoyano fueron Rubio, Antón, Juli, Moltó y Ramón López, que entraron para reemplazar a Jona, Omar, Angel López, Solbes y Daoudi.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo alcoyano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Diakité, Raúl y Rubio.

Con este resultado, el Barça se queda con 37 puntos y el Alcoyano con 31 puntos.

En la segunda jornada el Barcelona B jugará contra el Ibiza fuera de casa, mientras que el Alcoyano se enfrentará al Gimnàstic Tarragona en su feudo.

Barcelona B:Alcoyano:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B