El Gimnàstic Tarragona y el Villarreal B se reparten los puntos y empatan 2-2

Empate entre el Gimnàstic Tarragona y el Villarreal B en el primer partido de la Segunda Fase de Segunda B

El Gimnàstic Tarragona y el Villarreal B se reparten los puntos y empatan 2-2

El Gimnàstic Tarragona y el Villarreal B se reparten los puntos y empatan 2-2 / Narrativa Super 2

El inicio de la Segunda Fase de Segunda B se saldó con un empate a dos entre el Gimnàstic y el Villarreal en el partido disputado este sábado en el Nou Estadi. Con este marcador obtenido al término del encuentro, los locales se quedan en tercera posición, mientras que sus rivales son sextos.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un gol de Pedro en el minuto 23. Pero posteriormente el equipo visitante a los 29 minutos reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Arana, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Villarreal B, que remontó el marcador con un gol desde los once metros de Álex Millán en el minuto 56. Sin embargo, el Gimnàstic Tarragona logró el empate gracias a un tanto de Suárez en los últimos instantes de partido, concretamente en el 95, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gimnàstic Tarragona dio entrada a Fullana, Lupu, Amang y Pol B. por Fran Miranda, Pedro, Fran Carbià y Gerard Oliva, mientras que el Villarreal B dio entrada a Ahn, Antonio Pacheco, Diego Collado y Harper por Agüero, Hassan, Arana y Álex Millán.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Fausto, Gerard Oliva, Quintanilla y Fran Miranda) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Vadim, Ahn y Diego Collado.

Por el momento, el Gimnàstic y el Villarreal se quedan con 36 y 29 puntos respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Gimnàstic Tarragona disputará su encuentro contra el Alcoyano fuera de casa. Por su parte, el Villarreal B jugará en su feudo su partido contra el FC Andorra.

Gimnàstic Tarragona:Villarreal B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B