2-1: El Espanyol B se impone al Valencia Mestalla en casa

Fran Navarro adelantó al cuadro valenciano, pero el Espanyol B terminó venciendo el duelo tras encajar dos goles en la meta del Valencia Mestalla

2-1: El Espanyol B se impone al Valencia Mestalla en casa

2-1: El Espanyol B se impone al Valencia Mestalla en casa / Narrativa Super 2

El Espanyol comenzó con una victoria en casa por 2-1 ante el Valencia Mestalla durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Segunda B, el cual tuvo lugar este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. Con este resultado, el equipo barcelonés es segundo con 26 puntos y el Valencia Mestalla octavo con 15 puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto valenciano, que estrenó el marcador con un gol de Fran Navarro en el minuto 22. Puso el empate el Espanyol B gracias a un tanto de Torres en el minuto 33, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que remontó el encuentro con un tanto de Jutgla en el minuto 69, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Touaizi, Mahicas, Max, Josema y Recasens en sustitución de Iván Gil, Torres, Jutgla, Becerra y Gori. Los cambios del Valencia Mestalla fueron David Ruiz, William, Estacio, Facundo García y González, que entraron por Gozálbez, Pérez, Menargues, Esquerdo y Adri Gómez.

El árbitro amonestó a Genar Fornés, Gori y Jiménez por parte del Espanyol y a Guillem Molina por parte del equipo valenciano.

Con este resultado, el Espanyol se queda con 26 puntos y el Valencia Mestalla con 15 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Espanyol B disputará su encuentro contra el Orihuela CF a domicilio. Por su parte, el Valencia Mestalla jugará en su feudo su partido contra el Olot.

Espanyol B:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B