El Oviedo venció en el feudo del Guijuelo por 0-2 el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Segunda B, disputado este domingo en el Municipal de Guijuelo. Con este resultado, el equipo ovetense es primero con 24 puntos al concluir el partido y el Guijuelo octavo con 12 puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto ovetense, que estrenó el luminoso con un tanto de Cueto en el minuto 16. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia con un gol de Armenteros a los 58 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

El entrenador del Guijuelo dio entrada a Lolo Plá, Cristóbal Gil, Mounir, Zamorano y Deco por Andi, Isma Cerro, Rubén, Parra y Abraham Pozo, mientras que el Oviedo dio luz verde a Erik Aguado, Steven Prieto y Alberto Fuentes, que entraron en sustitución de Eloy Ordóñez, Cueto y Meléndez.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rubén y Kike Pina del equipo local y Meléndez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Guijuelo se mantiene con 12 puntos y el Oviedo asciende hasta los 24 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Guijuelo disputará su encuentro contra el Covadonga fuera de casa. Por su parte, el Real Oviedo jugará en su feudo su partido contra el Salamanca UDS.

Guijuelo:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B