El RM Castilla y el Extremadura UD empatan 1-1 y se reparten los puntos

El RM Castilla dirigido por Raúl y el Extremadura UD comenzaron la liga con un empate

El RM Castilla y el Extremadura UD empatan 1-1 y se reparten los puntos

El RM Castilla y el Extremadura UD empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El Castilla y el Extremadura iniciaron la Segunda Fase de Segunda B con un empate a uno en el partido inaugural celebrado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan en tercera y cuarta posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el RM Castilla, que estrenó su luminoso con un gol de Latasa en el minuto 60. Pero posteriormente el conjunto extremeño reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Kike Márquez al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Castilla que entraron al partido fueron Gila, Peter y Morante en sustitución de Hugo Duro, Marvin y Latasa, mientras que los cambios del Extremadura fueron Lele, Nando Copete y Jilmar, que entraron para reemplazar a Toribio, Víctor Pastrana y Emmanuel.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Castilla tuvo que hacer frente a la sanción de Miguel Gutiérrez y Blanco con tarjeta amarilla y a la expulsión de Miguel Gutiérrez (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Toribio, Emmanuel, Elías Pérez y Nico Hidalgo.

Con este empate, tanto el Castilla como el Extremadura se quedaron con un punto más cada uno tras el comienzo de la Segunda Fase de Segunda B.

En la segunda jornada el RM Castilla jugará contra el Badajoz fuera de casa y el Extremadura UD disputará su partido contra el Sanse en su feudo.

RM Castilla:Extremadura UD:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B