Las Rozas y el Villarrobledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Las Rozas y el Villarrobledo inician la Segunda Fase de Segunda B empatando a cero

Las Rozas y el Villarrobledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Las Rozas y el Villarrobledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0) / Narrativa Super 2

Las Rozas y el Villarrobledo arrancaron la Segunda Fase de Segunda B con un empate a cero en el duelo inaugural celebrado este domingo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan en segunda y octava posición respectivamente.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Las Rozas y el Villarrobledo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico ?villarrobledense dio entrada a José Carlos en sustitución de George Lucas, mientras que por parte de Las Rozas se sustituyó a Adrián Carrasco, Indiano, Álex Malón, Mingo y Rafita por Arib, Provencio, Carlos Moreno, Gonzalo y Del Pozo.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Daniel Ndi y George Lucas.

Con este empate, tanto Las Rozas como el Villarrobledo consiguieron sumar un punto en su primera jornada en la Segunda Fase de Segunda B.

En la segunda jornada, Las Rozas jugará contra el Socuéllamos fuera de casa, mientras que el Villarrobledo disputará su partido contra el Getafe B en su feudo.

Las Rozas:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B