Triunfo 1-0 del Olot frente al Atzeneta

El Olot arrancó la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Atzeneta

Triunfo 1-0 del Olot frente al Atzeneta

Triunfo 1-0 del Olot frente al Atzeneta / Narrativa Super 2

El Olot ganó en casa 1-0 su primer partido de la Segunda Fase de Segunda B celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Con este resultado, el conjunto olotense es quinto y el adzanetense tercero al acabar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Olot, que estrenó el luminoso a través de un gol de Alan Baró. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Escoruela, Jordi Masó, Pol Prats, Genís y Carles Mas en sustitución de Kilian, Vivi, Soler, Arumí y Salinas, mientras que los cambios del Atzeneta fueron Gutierrez, Nemesio, Paco Sáez, Guille Andrés y Christian, que entraron para suplir a Iosu Villar, Javi Serra, Carles, Alex Chico y Moscardó.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atzeneta (José Manuel), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 21 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

En la segunda jornada el Olot jugará contra el Valencia Mestalla a domicilio, mientras que el Atzeneta se enfrentará al Prat en su feudo.

Olot:Atzeneta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B